La UD Ibiza sigue rodeada de misterio, tanto en lo deportivo, por su futuro en la categoría -está pendiente de lo que suceda con el Lorca en Segunda B-, como en lo puramente futbolístico. El conjunto de Antonio Méndez encajó su segundo tropiezo de la pretemporada tras empatar sin goles frente a un bregado Sant Rafel que dejó buenas sensaciones anoche en Can Misses.

Los de Vicente Román no solo tutearon a su adversario, un claro aspirante al título de Tercera, sino que pudieron avanzarse en la primera mitad en hasta tres acciones del delantero Dieguito. Los azulones, ayer de amarillo, mostraron mucho carácter y espíritu combativo. Les hará falta en la dura batalla que será este año la Tercera balear.

En la UD Ibiza destacó el mediocentro Iosu a balón parado, pues cabeceó en todas las acciones estrellando incluso un balón en el poste. También se mostró muy participativo el extremo Javi Serra.

En la segunda mitad controló más el partido el conjunto local, aunque sin demasiada verticalidad. Es periodo de pruebas, pero la UD Ibiza no termina de carburar y la fecha de inicio de acerca.