El HC Eivissa comenzó ayer tarde a calentar los motores en su pretemporada con una primera sesión de entrenamiento en la que el técnico Eugenio Tilves tuvo a su disposición a un grupo de 16 jugadores, entre los que se encontraban varios juveniles que se sumaron al trabajo junto a los miembros de la primera plantilla.

Después de los efusivos saludos tras el reencuentro con los compañeros, Eugenio Tilves mantuvo una charla con todo el grupo para empezar a plantear las directrices de trabajo para la puesta a punto de su equipo de cara a la Liga.

En este sentido, el técnico del conjunto naranja, señaló: «Volvemos con muchas ganas de empezar a trabajar y de ver un poco cómo está la gente de nivel físico tras las vacaciones. Estoy gratamente sorprendido porque estoy comprobando que todos se han cuidado bastante e incluso veo a algunos más delgados y a otros mucho más fuertes».

Por su parte, el primera línea Chelu Cid comentó: «Tenemos toda la ilusión y la capacidad de poder hacer algo importante esta temporada. Ahora vamos a trabajar para enmendar esos pequeños errores que pudimos tener al final de la pasada campaña».

El pivote Miguel Ángel Olea, por su lado, destacó: «La competición en nuestro grupo va a estar este año muy igualada y seguramente nos encontraremos con que habrá al final entre seis y siete aspirantes a entrar en la fase de ascenso».