El Club Voleibol Eivissa ha anunciado hoy, a través de su Facebook, la contratación de Piero Molducci como entrenador del equipo de la Superliga masculina de voleibol, puesto en el que sustituirá al argentino Marcelo de Stefano. El fichaje del técnico italiano ha sido toda una sorpresa, ya que en principio iba a ser De Stefano el que siguiera entrenando al bloque sénior de la máxima categoría pero pasará a ser el coordinador del club.

Molducci, que hasta ahora había dirigido al Unicaja Almería, el club más laureado del voleibol español, será también director deportivo de la entidad ibicenca y estará apoyado por otro entrenador, cuyo nombre aún no se ha desvelado, en el conjunto de la Superliga, tal y como ha informado el CV Eivissa.

En un vídeo publicado desde Italia, Molducci asegura que siempre ha pensado que en Eivissa se puede tener "un equipo en la primera plaza del vóley español" y también desarrollar la cantera. "Hablando con la directiva hemos decidido trabajar juntos. Tengo muchas ganas y entusiasmo. Un abrazo a todos. Muchas gracias", ha indicado el transalpino.