La sección de natación del Club Náutico Santa Eulalia (CNSE) brilló con luz propia este fin de semana en el Trofeu Consell de Velocitat, celebrado en las piscinas de es Raspallar.

Entre los representantes del CNSE, Pipo Cardona finalizó en primera posición en los 50 metros mariposa, mientras que su compañera Cata Fourcade finalizó en tercera posición en la prueba femenina y en el primer puesto en la prueba de los 50 metros libres.

En los 50 espalda júnior, Abel López y Álvaro Benítez lograron la primera y la segunda plaza, respectivamente, mientras que Gloria Torres fue segunda en la prueba femenina.

En los 50 braza femenino coparon el podio tres nadadoras del CNSE: Amaya Torres, Nerea Padilla y Mae Molina.

Pipo Cardona y Abel López, de nuevo, terminaron en primera y segunda posición, respectivamente, en los 50 metros libres.

Marc Castelo y Jordi Ferrer consiguieron la segunda y la tercera posición en los 50 libres de categoría inferior. Además, Mae Molina conquistó la primera posición en los 50 libres femeninos.

También los nadadores del CN Eivissa obtuvieron grandes resultados, como es el caso de Aroha Florit y Marta Ribas, que fueron primera y segunda, respectivamente, en los 50 mariposa femeninos.

En los 50 metros espalda femeninos Paula Taranco se alzó con el triunfo y su compañera Eva Parra se hizo con la tercera plaza.

En los 50 braza masculinos hubo un pleno en el podio de los representantes del CN Eivissa, prueba en la que se impuso Miguel Riera, seguido de sus compañeros Marc Torres y David Medina, segundo y tercero, respectivamente.

Asimismo, en la prueba masculina de los 50 metros libres se impuso Sergi Huedo.

Además, en los 50 metros mariposa masculinos Ángel Esteban y Miguel Riera se subieron al segundo y tercer peldaño del podio.