El cuerpo técnico del Formentera contará esta próxima temporada con Carlos Leal ,'Charly', (Cuenca, 1992) como entrenador de porteros. Charly llega procedente del CD Buñol, equipo que compite en el Grupo VI de Tercera División.

«Charly es uno de los muchos entrenadores modernos y actualizados que hay ahora mismo para entrenar a los porteros. Además, por el modelo de juego que quiere Iván Gómez, es fundamental tener un entrenador de porteros bien preparado y de gran nivel, y Charly reúne estos requisitos. Debemos sentirnos afortunados de tenerlo, porque ha dejado su casa para incorporarse a nuestro proyecto cuando tenía otras propuestas interesantes más cerca», explicó el director deportivo, José Quereda 'Pirri'.

A pesar de que Charly Leal sólo tiene 25 años, es un entrenador muy formado y con experiencia en Tercera División. Es técnico superior en Tafad y está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

En cuanto a su experiencia profesional, Charly ha pasado por clubes con escuela como el Mislata, UD Levante y el San José, filial del Valencia CF.

Tomillero continúa en el CD Ibiza

Por otra parte, desde el CD Ibiza anunciaron ayer la renovación de Samuel Tomillero Gutiérrez, otro de los artífices del ascenso a Tercera. Asimismo, informaron de que esta tarde serán presentados varios fichajes nuevos.