Los futbolistas internacionales Pepe Reina, Arbeloa y Jordi Alba han visitado esta mañana al alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, quién los ha recibido en la Casa Consistorial. Reina y Alba, jugadores de la selección española de fútbol, no pudieron participar al acto con niños de la isla organizado conjuntamente con el relaciones públicas Juan Mesa ´Labi´ en el Palacio de Congresos el pasado domingo 25 de junio, pero han querido sumarse a esta iniciativa y han firmado cuatro camisetas de la selección española que se sortearán entre los niños que participan en las escuelas de verano que se organiza al municipio.

El alcalde ha agradecido a los deportistas que hayan interrumpido sus vacaciones en la isla para colaborar en una actividad que hace mucha ilusión a los más pequeños para poder contar con una camiseta firmada por sus ídolos. Además, también los ha recordado "que siempre seréis bienvenidos para descansar con vuestras familias y recargar pilas de cara a las competiciones oficiales que empezarán de aquí a poco; y para descansar, ya sabéis que como la isla de Ibiza no hay lugar igual".

Por su parte, los futbolistas han agradecido las palabras del alcalde y han destacado el buen trato y la tranquilidad de que disfrutan en la isla. "Bien es verdad que estamos muy bien, en muy buenas condiciones, y pudiendo disfrutar de la isla de Ibiza con la familia y de amigos como ´Labi´", ha apuntado Jordi Alba". "Me gusta porque siempre nos sentimos bien tratados, en Santa Eulària estamos como casa y yo me siento un vecino más; y estos días nos permiten pensar en cosas que no son el fútbol, estar con la familia, disfrutar de la playa, de los lugares. Y por eso, como desde hace 20 años, vengo aquí y espero hacerlo muchos años más", ha explicado Reina.

El guardameta también ha explicado, sobre la situación del fútbol insular, que "espero que el próximo año sean tres equipos en tercera, que sean tres en Tercera y dos a Segunda B, que suban el máximo de equipos posible, y que mientras tanto disfruten de la categoría y que representen la isla con fervor y pasión".