La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del futbolista Francisco Grima Aguilera, jugador que llega a la entidad ibicenca procedente del RCD Mallorca.

Fran Grima, de 31 años y natural de Barcelona, es un lateral derecho con una amplia experiencia en el fútbol español tras pasar por equipos como el Atlético Baleares, Sant Andreu, RCD Español B, Terrasa FC, CF Badalona, RCD Mallorca o UCAM Murcia, equipo donde jugó el segundo tramo de la pasada liga cedido por el conjunto mallorquín.

Grima acumula alrededor de un centenar de partidos en Segunda B, por lo que se trata de un refuerzo de solvencia y veteranía para la zaga ibicenca. Se trata del segundo fichaje del club que preside Amadeo Salvo tras el del lateral zurdo Kike Ferreres.

Mientras tanto, la entidad de Vila anunció ayer tres nuevas renovaciones: el guardameta Jesús Ruiz, el central y capitán Luis Verdú y el carrilero izquierdo ibicenco Cristian Cruz. También continúan Álex Sánchez, Sergio Cirio y Abel López, de manera que el plantel de Antonio Méndez está conformado a día de hoy por ocho futbolistas.