La UD Ibiza ha comenzado la ronda de contactos y negociaciones para confeccionar la plantilla que dirigirá Antonio Méndez en Tercera División. El club de Vila anunció ayer a través de sus redes sociales los primeros movimientos de cara a la temporada 2018-19: ocho salidas y tres renovaciones, las del delantero Sergio Cirio, el defensa Abel López y el portero Álex Sánchez.

En el capítulo de bajas destaca la marcha del mediocentro Fernando Liñán, futbolista que llegó en el mercado de invierno procedente del Formentera de Segunda B con un elevado caché y enormes expectativas. Tampoco continúan el ariete ibicenco Adrián Ramos ni el carrilero zurdo Rafa de las Heras, que ya se han comprometido con el CD Ibiza, además de los centrocampistas David Gámiz, Diego Gregori, Edu Oriol; el defensa Jorge Devesa y el guardameta Fran Delma.

Durante la tarde de ayer, la UD Ibiza comunicó su primer fichaje. Se trata del lateral zurdo Kike Ferreres, procedente del CD Castellón de Tercera División. Ferreres, de 23 años, tiene experiencia en Segunda B con el Atlético Isleño, Logroñés y Conquense.

Ofertas por Cirio

La espectacular campaña que ha cuajado el delantero Sergio Cirio, autor de 30 goles en 40 partidos, le ha servido para recibir numerosas ofertas. La última ha llegado por parte del Adarve madrileño de Segunda B, aunque el futbolista barcelonés de 32 años, con contrato en vigor, parece decidido a seguir en la UD Ibiza.