El Levante ha comunicado este jueves que se han agotado las entradas para el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B que enfrentará el próximo domingo al Atlético Levante contra el Ibiza.

Según confirmó el club valenciano a través de su cuenta oficial en Twitter, los abonados han retirado todas las entradas disponibles de forma gratuita para acudir al partido en la ciudad deportiva de Buñol a partir de las 11:30 horas.

El Atlético Levante deberá remontar contra el Ibiza el 1-0 en contra de la ida para ascender a la categoría de bronce del fútbol español. El Levante, además, ha puesto a disposición de los abonados autobuses gratuitos para desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Buñol.

En relación al encuentro de vuelta, el delantero del Atlético Levante, Juan Delgado, ha asegurado este jueves que está convencido de que van a remontar la eliminatoria ante el Ibiza y lograrán el ascenso a Segunda división B, aunque reconoció que "sufrir se va a sufrir".

Delgado: "Vamos a ir a por ellos"

"Estamos todos esperando a que llegue el domingo y afrontamos la semana con muchas ganas. Vamos a jugarnos esta última bola que nos daría el ascenso, hay que remontar ese gol y vamos a ir a por ellos. Debemos tener tranquilidad, el partido dura 90 minutos y un gol se hace en cualquier momento. Sufrir se va a sufrir pero vamos a pasar", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

"Claro que se puede. Nos llevamos muy buenas sensaciones en cuanto a juego del partido de ida. La pena fue ese gol en el último minuto. Es un 1-0 de diferencia, así que hay que apretar más aún al equipo contrario y a pasar la eliminatoria", insistió.

Juan Delgado resaltó la lección aprendida al caer eliminados en la ronda de campeones ante el Calahorra. "Dentro de lo malo nos sirvió de experiencia para las siguientes eliminatorias. Ya hemos vivido esta experiencia y vamos a ir a muerte".

Además, el delantero del Levante solicitó el apoyo de su hinchada en la ciudad deportiva. "No nos van a fallar. Los necesitamos porque es el último partido del año y que juntos, entre ellos y nosotros, vamos a subir de categoría", indicó.