Un total de 35 jugadores participaron ayer el Torneo Ibiza Sotheby's International Realty disputado en las instalaciones del Golf Ibiza. Todos ellos disfrutaron de un gran día acompañados del sol y las altas temperaturas. Los golfistas más destacados del día fueron Magnus Olsson, Sebastian Oliver, Nicola Alsen y Jaime Jaume.

Bajo la modalidad Stableford, el torneo empezó a las 13.30 horas. Para reponer las fuerzas de los participantes, la organización del torneo ofreció bebida fría, fruta fresca y queso en el hoyo 16.

Tras una gran jornada deportiva, se dio paso a un cóctel previo a una cena elaborada por HOYO19, el restaurante de Golf Ibiza. Al finalizar la cena, tuvo lugar la entrega de premios que otorgó un galardón a Magnus Olsson, con 41 puntos, como primer clasificado de primera categoría, mientras que segundo fue Pieter Bensen, con 37 puntos. Sebastian Oliver, con 47 puntos, se impuso en la segunda categoría, seguido por Andrés Villar, con 46 puntos, que fue subcampeón; Nicola Alsen, con 45 puntos, fue la mejor dama y Jaime Jaume el ganador de scratch.

Por otro lado, en el hoyo 6, Claudio Mirasso fue el ganador de la bola más cercana con una distancia de 3,72 metros. También hubo un premio en el hoyo 18, donde Alsen fue la mujer con el drive más largo y Jaime Jaume el caballero con el drive más largo.

Además, se entregaron premios a otros jugadores que participaron en el torneo a través de un sorteo.

Desde Ibiza SIR quisieron agradecer a Golf Ibiza la colaboración para organizar el primero de muchos torneos que la inmobiliaria quiere realizar en las instalaciones del campo de golf ibicenco.

Alejandra Vanoli, directora de Sotheby's International Realty en España, quiso destacar la importancia de organizar este tipo de eventos para ofrecer a la isla mucho más que propiedades inmobiliarias y para crear un vínculo entre la marca y los habitantes de Ibiza y Formentera.

Golf Ibiza, por su parte, consigue, con eventos como el torneo celebrado ayer en sus intalaciones, cumplir con los objetivos de patrocinio de sus partners.