Los niños y niñas amantes del baloncesto podrán disfrutar el mes que viene de una experiencia única en una nueva edición del Campus Paco Vázquez de baloncesto, que se celebrará entre el 24 y el 30 de junio en el Poliesportiu de sa Blanca Dona.

El deportista ibicenco, exjugador de la ACB y ahora entrenador ayudante en el MoraBanc Andorra de la máxima categoría, impartirá de nuevo un cursillo en el que estará apoyado por destacados entrenadores y monitores.

El campus, que se lleva a cabo gracias a la colaboración del Consell y del Ayuntamiento de Ibiza, pondrá un año más una beca a disposición de un jugador que no pueda costearse la actividad. Serán los clubes ibicencos los que deberán proponer a sus candidatos y el agraciado o agraciada se escogerá por sorteo.

Por otra parte, durante la actividad, de la que se puede recabar información en la página web www.campuspacovazquez.com, se espera la visita del algún jugador profesional, aunque aún no está confirmado el nombre del invitado estrella.

Por último, hay que destacar que el equipo de Vázquez iniciará mañana domingo, ante el Barcelona Lassa, el play-off por el título en la Liga Endesa.