La paciencia no es una de las virtudes de la UD Ibiza-Eivissa de Amadeo Salvo. El club de Vila, aunque todavía no ha hecho oficial la noticia, ha decidido prescindir de los servicios del entrenador David Porras tras la primera jornada de Liga en Tercera División, en lo que que puede pasar como el despido más fulgurante en la historia del fútbol pitiuso.

El técnico alicantino, que llegó la pasada temporada a la UD Ibiza antes del inicio de la liguilla de Regional Preferente en sustitución de Buti, logró el ascenso a Tercera División tras dejar en la cuneta en el play-off al Sineu y Santanyí. Sin embargo, sólo ha durado un partido, concretamente el del debut en la categoría de este domingo en Can Misses frente al Felanitx. La derrota por la mínima (0-1) ha provocado su destitución inmediata.

El estreno liguero no fue el esperado y, aunque el expresidente del Valencia Amadeo Salvo no presenció el encuentro al encontrarse fuera de la isla, no ha dudado a la hora de destituir a Porras, que no ha querido hacer declaraciones sobre su marcha del club. En las próximas horas se conocerá el nombre del nuevo inquilino del banquillo de la UD Ibiza, que ya está avisado de que no se le va a permitir ningún error.