La UD Ibiza ha anunciado hoy el fichaje del entrenador David Porras para su equipo de Regional, en el que ocupará el puesto de Juan Ibáñez, Buti, que fue destituido el pasado jueves porque perdió la confianza de la directiva deportivista.

Porras, nacido en Alcoy el 12 de noviembre de 1973, tiene experiencia en Segunda División, en la que dirigió al Alcoyano en la temporada 2011-12. En la anterior campaña había conseguido el ascenso tras ser tercero en su grupo de Segunda B. En el ´play-off´ eliminó al Real Madrid Castilla, al Eibar y al Lugo. Su experiencia en la Liga Adelante duró 38 jornadas y fue destituido a falta de cuatro partidos para la conclusión del campeonato. Las dos siguientes campañas volvió a entrenar al conjunto de Alcoy en Segunda B.

Porras ha dirigido hoy el primer entrenamiento de su nuevo conjunto y debutará en el partido de este fin de semana ante el Portmany. En el duelo frente al Sant Jordi fue José Bargues el que estuvo en el banquillo de los de Vila, actuando de técnico interino hasta la llegada de Porras.