Síguenos en redes sociales:

Balonmano / Primera masculina

El HC Eivissa cede el empate sobre la bocina ante el Elda Eldense

El equipo pitiuso fue de más a menos en el pabellón Rafael Tapia Valdés de Elda

El HC Eivissa cede el empate sobre la bocina ante el Elda Eldense

El HC Eivissa dio un nuevo paso hacia la permanencia tras empatar este mediodía en la pista del Elda Eldense (27-27), en un partido en el que los ibicencos tuvieron la victoria al alcance de la mano. El conjunto naranja, que tuvo en Alejandro Bonilla, con ocho goles, a su jugador más resolutivo, ganaba 26-27 y tenía la posesión del balón a falta tan sólo de ocho segundos. Sin embargo, los locales recuperaron la pelota y anotaron sobre la bocina para lograr el definitivo empate.

"La sensación es agridulce, porque los jugadores se han partido la cara y lo han dado todo para ganar en Elda, pero nos tenemos que conformar con el empate. No obstante, este punto es muy positivo, porque los dos últimos han perdido esta jornada y ya estamos a seis puntos de diferencia", aseguró Félix Mojón, entrenador del HC Eivissa.

El equipo pitiuso fue de más a menos en el pabellón Rafael Tapia Valdés de Elda. Tras una gran primera parte, los visitantes se fueron al descanso con una cómoda ventaja (9-15). Pero, en el segundo tiempo, las cosas se igualaron y el Eldense aprovechó su mayor fortaleza física para acercarse en el marcador, hasta que Germán Bastán, en el último segundo, forzó las tablas.

Pulsa para ver más contenido para ti