El jugador del Ciudad de Ibiza, Brian Triviño, ha aceptado una oferta del Córdoba B, que juega en el grupo cuarto de la Segunda División B, y tras llegar a un acuerdo con el conjunto de Vila ha rescindido su contrato y se ha comprometido con el filial del club cordobés, al que se incorporará la próxima semana.

El delantero marcó la temporada pasada 13 goles con el Ciudad de Ibiza en categoría Regional y esta temporada ya llevaba marcados 11 tantos en la Tercera División balear. Su baja es muy importante para el conjunto entrenado por Ibon Begoña porque era la referencia ofensiva del equipo ibicenco, ya que ha conseguido una tercera parte de los 30 goles que lleva marcados el club pitiuso.

El jugador valenciano tiene 22 años y ha querido aprovechar esta ocasión para jugar en un filial porque si destaca y mantiene su olfato goleador puede tener la oportunidad de jugar en el primer equipo del Córdoba, que actualmente juega en Segunda División.

El Córdoba B ocupa la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria, con 25 puntos, pero solamente ha metido 24 goles en los 22 encuentros que lleva jugados esta temporada.