Dani Mori, técnico de la Peña Deportiva, destacó al término del partido que se había visto «un buen encuentro de Tercera Sivisión con dos equipos que querían jugar». «En líneas generales no puedo estar descontento con el trabajo que han hecho los jugadores ni con el planteamiento».

Sobre el desarrollo del choque, Mori indicó lo siguiente: «Hemos salido a por el partido, hemos manejado bien los tiempos, pero nos ha faltado, sobre todo en la primera parte, algo más de presencia en el área. No hemos tenido un sinfín de ocasiones como en otros partidos, pero hemos hecho un gran partido», declaró el preparador de los peñistas.

El técnico asturiano, eso sí, lamentó el empate: «No podemos estar contentos con este resultado y, mucho menos, jugando en casa, aunque nos estábamos enfrentando a un rival que ha hecho un gran partido». Asimismo, el entrenador local felicitó al rival, ya que a su entender habían hecho «un partido muy bueno». «Han estado muy bien plantados. Ha habido un gran trabajo por parte de su entrenador y un esfuerzo grandísimo por parte de sus jugadores. Cuando las cosas son así hay que dar la enhorabuena al rival».