Primera estatal
Primer punto del HC Eivissa
Los ibicencos dejan escapar una renta de seis goles en los últimos 12 minutos de la segunda parte Bonilla lidera a los de Félix Mojón en ataque

El público de Es Pratet no pudo celebrar la primera victoria de la temporada. / juan a. riera
redacción | ibiza
El HC Eivissa sumó ayer en Es Pratet su primer punto de la temporada después de empatar 22-22 ante el Ilespain Mislata en la segunda jornada de la Primera Estatal masculina de balonmano. Sin embargo, la igualada tuvo un sabor amargo para la formación de Félix Mojón, ya que dejó escapar una renta de seis goles en los últimos 12 minutos de partido.
Los locales lideraron el electrónico durante toda la primera parte. De hecho, se marcharon con un gol de ventaja al descanso después de que el Mislata se acercara con un tanto de Sergio Murcia (10-9).
El inicio del segundo acto fue fulgurante. El HC Eivissa fue poco a poco aumentando su ventaja liderado en ataque por Alejandro Bonilla, máximo anotador de los pitiusos con seis dianas.
Vlad Bradi fue el encargado de anotar el 20-14 en el minuto 18:24, cuando todo comenzó a torcerse para los de Félix Mojón. Los ibicencos fueron perdiendo fuelle hasta que Sergio Toledo puso el 22-22 en el marcador (minuto 28:18).
El HC Eivissa visitará la pista del Vila-Real, que todavía no ha puntuado en Liga, en la tercera jornada de la competición.
- La perrita que llegó a Ibiza en patera y podría ser sacrificada: «Era la única que viajaba con papeles»
- Arde un vehículo en el parking exprés del aeropuerto de Ibiza
- Aparece a la deriva la mujer que desapareció tras alquilar una barca en Formentera
- Fuego, 'atascazo total' y más de 400 vuelos en el aeropuerto de Ibiza
- El superyate 'Viva' navega por Ibiza: capricho de un multimillonario que hizo fortuna con las artes marciales y propiedad ahora de un magnate de la bolsa
- El Ayuntamiento de Ibiza avisa: la grúa se llevará tu coche si incumples esta norma casi desconocida
- Sant Josep aún espera la autorización para evitar manchas de microalgas en tres playas
- Catástrofe por un menú de cinco euros en Ibiza