Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y José Manuel Pinto han acudido este jueves al Hospital del Mar de Barcelona, donde han visitado a los niños que están hospitalizados en el centro durante estas fechas navideñas, para felicitarles la Navidad y compartir con los más pequeños la víspera del Día de Reyes.

El delantero argentino y el portero gaditano han llegado esta mañana a la zona de guardería, donde les esperaban los menores, muy impacientes por la visita de los dos futbolistas y por los regalos que los deportistas iban a repartir entre los más pequeños con motivo de la tradición de los Reyes Magos.

Messi ha estado charlando con los niños, quienes no han parado de pedir autógrafos al argentino ni de solitarle hacerse fotografías, para tener un recuerdo de la visita al centro hospitalario del dos veces Mejor Jugador del Mundo (2009 y 2010).

Los dos futbolistas no han parado de recibir felicitaciones de los niños que están ingresado en la unidad hospitalaria y que han visto cómo su vida cotidiana en el Hospital del Mar ha cambiado por completo con la visita de los blaugranas.

Pero además de los más pequeños, también el personal que trabaja en las instalaciones ha pedido hacerse fotografías con los futbolistas y han solicitado la firma del crack argentino. Mientras Messi y Pinto realizaban esta visita, a otros hospitales catalanes han acudido más jugadores del FC Barcelona, entre los que estaban Gerard Piqué, Carles Puyol y Andrés Iniesta, así como miembros de la directiva culé y el técnico Pep Guardiola.