Atletismo | V Control insular en pista alevín, infantil, cadete, juvenil y federado

Escasean los registros relevantes

La cadete del Club Atletisme Pitiús María Boned demostró estar en un gran estado de forma al ganar los 60 lisos con un tiempo de 8´´40

ibiza | g. l. s.

La pista de atletismo de Can Misses volvió a acoger el pasado sábado la quinta reunión del control escolar para las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y federado, en el que hubo pocas marcas reseñables, pero sí una buena afluencia de atletas de todos los clubes de las Pitiüses.

Cabe destacar el gran estado de forma de la cadete del Club Atletisme Pitiús María Boned, quien en la final de 60 metros lisos se impuso en la final a su compañera de club, la júnior Eva Vilar. La ganadora paró el crono en 8´´40 y la segunda clasificada lo hizo en 8´´49.

En 60 metros vallas femeninos, Vilar hizo un buen registro con 9´´36, si bien no superó el tiempo que realizó el pasado sábado 29 de enero, que fue de 8´´54.

Matos sigue creciendo

En chicos, el cadete Luis Felipe Matos, de la Escuela Municipal de Santa Eulària, realizó un buen registro en 60 vallas, con 9´´13 y acumuló una nueva experiencia más dentro de su preparación de la temporada.

Como ya sucediera en el cuarto control, Roberto López (CA Pitiús) impuso su autoridad en los 60 metros lisos, ya que realizó la mejor marca de las dos series que hubo con 7´´38. En la primera serie, Germán Carreño, juvenil de la Escuela Municipal de Santa Eulària quedó primero con 7´´81.

En los 200 metros lisos, López volvió a repetir victoria, pero esta vez mucho más ajustada, ya que entró por delante del júnior Alejandro Ares (Vino de Toro), tan solo separados por 23 centésimas. El primero marcó 23´´43 y el segundo 23´´66.

Tracking Pixel Contents