Fórmula 1
Fernando Alonso firma un contrato con ING para los próximos dos años
EUROPA PRESS
El bicampeón del mundo de Fórmula 1 se desplazó esta mañana hasta el circuito de carreras del Jarama para participar en el rodaje de los spots publicitarios de la nueva campaña televisiva del banco ING Direct, en los que será el protagonista tras haber firmado con la entidad financiera este contrato de patrocinio personal.
La primera acción de este nuevo acuerdo será la realización de una campaña de televisión protagonizada por Fernando Alonso y Matías Prats para la promoción de la Cuenta Naranja, el primer paso de la estrecha relación que el piloto y el banco mantendrán durante los próximos dos años.
De esta forma, el ovetense se suma como imagen del banco en España a la del periodista Matías Prats, que también estuvo presente en el circuito, en una serie de anuncios que empezarán a emitirse dentro de unos meses en los distintos medios de comunicación para la promoción de sus productos financieros en nuestro país.
En uno de ellos, Alonso aparece delante de una pizarra en la que están dibujados algunos de los gestos más característicos del deportista para celebrar sus victorias, y haciendo las veces de profesor, explica a los alumnos lo que deben hacer para convertirse en campeones.
ALONSO: "ME GUSTA TRABAJAR CON UN BANCO TAN INNOVADOR".
El pupilo de Flavio Briatore se mostró muy satisfecho por ser la nueva imagen del banco holandés. "Estoy muy ilusionado por volver al equipo ING Renault y me gusta mucho la idea de trabajar mano a mano con un banco tan innovador y que me ha apoyado tanto en mi vuelta a casa", indicó.
Este acuerdo se suma al patrocinio global que la entidad financiera lleva realizando desde el año 2007 en la Fórmula 1 de la mano del equipo ING Renault F1 Team.
Durante el rodaje del spot, el director general de ING en España, César González-Bueno, manifestó su "ilusión" por el fichaje del piloto, ya que en su opinión, sitúa al banco "en otra dimensión" de cara a los clientes y al público, después de haber logrado colocarse "en la primera división mundial" como entidad financiera.
Para justificar esta afirmación, se remitió a los "extraordinarios" resultados obtenidos por la entidad en el año 2007, en el que obtuvo un beneficio antes de impuestos de 53,8 millones de euros, lo que implica un incremento del 13 por ciento respecto al año anterior.
"El hacer las cosas bien, ser un banco completo que piensa en sus clientes y que ya tiene tarjetas, recibos, además de la cuenta naranja, nos permite abordar proyectos de esta ambición con solvencia", recalcó refiriéndose de nuevo a la incorporación de Alonso, que se suma al patrocinio global que la entidad financiera lleva realizando desde el pasado año en la Fórmula 1 de la mano del equipo ING Renault F1 Team.
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El grito de auxilio de Ana María Aldón tras dejar la televisión: 'Me despierto a las cuatro de la mañana, estoy desesperada
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Carnaval 2025 en Ibiza: cuándo es y fechas de las rúas
- Esta es la fecha de la rúa de Carnaval en Ibiza