Fernández, a la espera de subvenciones

Eivissa | C.G.C.

El piloto referente del Automóvil Club de Ibiza y Formentera, José Joaquín Fernández, está pendiente de recibir ayudas económicas para afrontar con garantías su participación en el Campeonato de España de Montaña, que arrancará a finales de marzo con la disputa de la primera puntuable, la `Subida a Moratalla´.

En principio, J.J. Fernández, al volante del Mitsubishi Lancer Evo IX, tiene previsto tomar parte en la carrera inaugural, pero se podría plantear su retirada del resto del campeonato si no consigue los apoyos de las instituciones públicas y de los esponsors.

En este sentido, Fernández destacó que «de momento, correré con lo que tengo, aunque necesito un respaldo mayor para correr en el resto de pruebas. Sería una pena dejarlo y no poder ratificar mi segundo puesto que logré el año pasado en el grupo N. Ahora el coche ha evolucionado y podríamos estar más adelante y pelear con los mejores del nacional». El piloto ibicenco reconoció que no ha cobrado parte de las subvenciones del año pasado: «Todavía estoy pendiente de cobrar la subvención del Govern y el Ayuntamiento de Sant Josep me debe el último pago».

Tracking Pixel Contents