Fernández, a la espera de subvenciones
Eivissa | C.G.C.
El piloto referente del Automóvil Club de Ibiza y Formentera, José Joaquín Fernández, está pendiente de recibir ayudas económicas para afrontar con garantías su participación en el Campeonato de España de Montaña, que arrancará a finales de marzo con la disputa de la primera puntuable, la `Subida a Moratalla´.
En principio, J.J. Fernández, al volante del Mitsubishi Lancer Evo IX, tiene previsto tomar parte en la carrera inaugural, pero se podría plantear su retirada del resto del campeonato si no consigue los apoyos de las instituciones públicas y de los esponsors.
En este sentido, Fernández destacó que «de momento, correré con lo que tengo, aunque necesito un respaldo mayor para correr en el resto de pruebas. Sería una pena dejarlo y no poder ratificar mi segundo puesto que logré el año pasado en el grupo N. Ahora el coche ha evolucionado y podríamos estar más adelante y pelear con los mejores del nacional». El piloto ibicenco reconoció que no ha cobrado parte de las subvenciones del año pasado: «Todavía estoy pendiente de cobrar la subvención del Govern y el Ayuntamiento de Sant Josep me debe el último pago».
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Atropello en una de las avenidas principales de Ibiza
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Un hotel de Ibiza del que se rumorea que se servía cocaína en el desayuno será el eje de una nueva película
- Los habitantes de Can Rova 2 se resisten a marcharse del asentamiento
- A la espera de la nueva plaza de España
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI