«Espero ganar el sábado y si marco gol, mejor»

Eivissa | S. M. C.

El jugador del Alicante, Borja Pérez-Peñas (Valladolid, 1982) estrenó para su equipo el abultado marcador con que ganó al Terrassa (4-0) este domingo y con ello suma ya cuatro goles en esta temporada. Germán, con el segundo, y Capi, con dos, cerraron la cuenta alicantina.

Borja valoró especialmente las dos victorias en casa de las tres enlazadas en las últimas jornadas frente al Terrassa y al Castelldefels. «Era hora que dar este golpe en la mesa», explicó, en referencia a que el Alicante ha sabido superar una irregularidad inicial y situarse en los puestos que corresponden a sus objetivos: zona de promoción y ahora, segundo clasificado.

Respecto al desplazamiento, a Eivissa consideró que «es complicado» ya no sólo por el viaje -el mismo día del partido- sino también porque tras la primera vuelta y la Copa del Rey «nos conocemos de sobra».

Sobre el tipo de partido que espera en Can Misses, consideró que «será intenso» y que ambos equipos ofrecerán «buen fútbol» a los aficionados. En cuanto a su aportación al juego del equipo, Borja confía en la victoria de su equipo y en cuanto a poder volver a marcar gol, como en la jornada 26ª, afirmó: «Espero ganar y si marco gol, mejor, sería buena una victoria porque se va acabando la Liga y queremos tener asegurado un puesto arriba cuanto antes».

Tracking Pixel Contents