Búsqueda de soluciones para el Valencia

Valencia | Efe

El empresario y ex presidente de Telefónica Juan Villalonga y el segundo máximo accionista del Valencia CF, Vicente Soriano, han mantenido una reunión con el presidente y máximo accionista del club, Juan Soler, para «analizar la situación que atraviesa la sociedad, buscando siempre las mejores soluciones de futuro entre los dos principales accionistas».

En un comunicado remitido por Vicente Soriano, se informó de que la reunión se ha mantenido a petición del presidente del Valencia y de que en ella también estuvo el abogado Enrique Lucas, asesor personal del presidente y que ha sido vicepresidente del club hasta hace pocas semanas. En el comunicado, en el que no se hace alusión directa a la compra de las acciones de Soler por parte de Villalonga y Soriano, se indica que las conversaciones se reanudarán tras la eliminatoria de Copa del Rey.

Por su parte, el Valencia CF informó ayer en un comunicado de que en la reunión mantenida ayer entre su presidente, Juan Soler, el empresario Juan Villalonga y el segundo máximo accionista del club, Vicente Soriano, no se ha hablado «de la compraventa de las acciones del club que posee Soler».

Villalonga y Soler emitieron poco antes otro comunicado en el que indicaba que la reunión se había celebrado «para analizar la situación que atraviesa la sociedad, buscando siempre las mejores soluciones de futuro entre los dos principales accionistas».

Según el club valenciano, su presidente «quiere ratificar» la existencia de la reunión mantenida de ayer que «queda enmarcada dentro de una relación profesional que vienen manteniendo ambos desde hace meses».

Tracking Pixel Contents