El Real Madrid sigue firme tras vencer en Granada

El jugador del Granada Pecile entra a canasta ante Sekulic / Efe

El jugador del Granada Pecile entra a canasta ante Sekulic / Efe

Granada | EFE

El Real Madrid salió victorioso de Granada (84-93) para seguir una jornada más al frente de la Liga ACB ante un equipo andaluz que fue capaz de mantenerse los tres primeros cuartos en el choque, pero que se desinfló en el último ante las defensas alternativas del conjunto blanco.

Por su parte, la portentosa actuación de Rudy Fernández (28 puntos) fue determinante en la fácil victoria de su equipo ante el Grupo Begar León (94-75), que le sirve para mantener su segunda plaza en la clasificación y conseguir su victoria mil en la historia de la Liga Nacional.

El Cajasol, apoyado en un brillante Ellis, autor de siete triples, se alzó vencedor de un errático e igualado partido ante el Iurbentia Bilbao Basket tras un final literalmente cardíaco (75-72). El ibicenco Paco Vázquez aportó cuatro puntos.

Por su parte, el Estudiantes llamó a la puerta de la carrera por la permanencia con un argumento tan contundente como un triunfo sobre el TAU, uno de los equipos situados al otro extremo de la tabla clasificatoria, que encajó 93 puntos y salió derrotado de una tarde con grandes beneficios para el cuadro colegial, por el resultado y por su efecto psicológico.

Tracking Pixel Contents