ATP
Todo listo para el desembarco de los tenistas en Acapulco
EFE
El argentino David Nalbandian, que hoy disputa la final de Buenos Aires contra su compatriota José Acasuso, será en México el primer cabeza de serie.
La participación española la lidera Carlos Moyà, tercer favorito, que estará acompañado por Nicolás Almagro, Albert Montañés, Óscar Hernández y Santiago Ventura.
El grupo de argentinos lo completan Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco, Agustín Calleri, José Acasuso, Sergio Roitman, Carlos Berlocq, Martín Vasallo y Juan Pablo Brzezicki.
También figuran en el cuadro los italianos Potito Starace y Filippo Volandri, el ruso Igor Andreev, el chileno Nicolás Massu y el peruano Luis Horna, entre otros. Esta noche se celebra el sorteo.
En el torneo de Zagreb que comienza también mañana, en moqueta bajo techo, los locales Ivan Ljubicic e Ivo Karlovic son los dos primeros cabezas de serie. El único español participante es Guillermo García López, que se las verá en su primer encuentro con el croata Marin Cilic, quinto favorito.
En el tercer torneo de la semana, el de Memphis (EE.UU.), sobre pista dura, el primer preclasificado será el estadounidense Andy Roddick y el segundo su compatriota James Blake. El argentino Diego Hartfield jugará en primera ronda contra el alemán Tommy Haas, tercer cabeza de serie.
- El hijo de Aramís Fuster repudia a su madre en Antena 3: 'Ha dicho que no le volvamos a llamar, que no quiere saber nada de ti
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Muere un actor infantil en los incendios de Los Ángeles: 'Mamá, déjame', exclamó
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Listas de espera en el hospital de Ibiza: los detalles especialidad a especialidad
- Un histórico narcotraficante de Baleares, elegido presidente de una junta directiva
- Domingo Lamela, secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Balears: «Hay guardias civiles viviendo en furgonetas o caravanas, sobre todo en Ibiza»