PRIMERA MASCULINA | JORNADA 19ª

Ibizatours tratará de revertir su mala racha frente al Diablito

EIVISSA | G. L. S.

Cuatro derrotas consecutivas lleva el Ibizatours Ses Salines, que quiere revertir hoy esa mala racha ante el Diablito Molinar, duodécimo en la tabla. Por este motivo, los hombres de Xavi Palau deberán sacar el partido adelante para no perder el tren de los cuatro primeros clasificados. Será el último encuentro que dispute el equipo en el pabellón de Blanca Dona, puesto que dentro de quince días ya lo hará en Can Guerxo.

Respecto a la racha que atraviesan los de Sant Jordi, Palau resaltó que «era lo que podía pasar. Jugábamos contra los cuatro mejores de la Liga. El error fue perder el partido de casa contra Son Cotoner. No está todo perdido, pero dependemos de resultados de terceros. Nos jugaremos una plaza con Sant Lluis, Pla y Menorca», argumentó.

El preparador de los ibicencos considera que el envite de hoy «debe servir de bálsamo. Debemos ganar todos los partidos de casa y este es uno de ellos si queremos estar arriba», indicó.

Para este encuentro son duda Vicente López con problemas en la espalda, David Díaz con molestias en el hombro,y Javi Domínguez con dolor en la muñeca. Aún así, el Ses Salines llega «enrabietado», según Palau, que espera resolver «cuanto antes».

Tracking Pixel Contents