BALONCESTO | LIGA EBA | JORNADA 20ª

Eivissa Bàsquet quiere comerse al Arroz Dacsa

Pascual trata de marcharse de un rival en un partido / J. A. RIERA

Pascual trata de marcharse de un rival en un partido / J. A. RIERA

EIVISSA | G. L. S.

El Eivissa Bàsquet quiere reconciliarse con la victoria tras la derrota de la pasada jornada ante el Ciutadella. Para conseguirlo deberá `cocinarse´ al al tercer clasificado, el Arroz Dacsa Almàssera, que es un rival muy rocoso.

El conjunto que dirige José Luis Oliete pretende hacer valer el fortín de Es Pratet donde sólo ha cedido uno de los nueve choques que ha dirimido esta campaña. Aún así, el preparador maño sabe que será un envite complicado. «Almàssera ha sido líder casi toda la primera vuelta. Allí fue un partido raro en el que fuimos ganando de hasta 40 puntos, pero ahora será diferente. Son dos equipos que están exprimidos al máximo porque están jugando por encima de sus posibilidades», argumentó.

La clave para este encuentro será, a juicio del técnico de los ibicencos, «salir a competir». «El partido que ganamos en casa a L´Alcora nos dio mucho oxígeno, pero ahora debemos jugar como entrenamos, con seriedad», aseguró Oliete, quien hizo hincapié en un aspecto fundamental para él. «Hemos de tener confianza. «Cuando te sale un año bordado tienes que tener seguridad personal. En ese sentido, el equipo atrás está muy serio y en ataque hay que mejorar algunos aspectos como el `timing´ de bloqueos», indicó.

El técnico, que contará con toda su plantilla, no piensa en rival sino «en lo que hagamos nosotros», dijo.

Tracking Pixel Contents