FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

5-0. Maravilloso Sevilla, que vuelve por sus fueros

Alves y Fernández pugnan por un balón en el duelo de ayer / Reuters

Alves y Fernández pugnan por un balón en el duelo de ayer / Reuters

Sevilla | Efe

El Sevilla FC, con un Luis Fabiano en figura, hizo olvidar a su hinchada el `traspiés´ en la Liga de Campeones (3-2, en Estambul) al apabullar (5-0) a un Real Zaragoza que corroboró ser uno de los equipos más endebles como visitante en la actual campaña de la primera división.

Volvió a ser otra vez el `pichichi´ Luis Fabiano el encargado de allanar el camino de la victoria del Sevilla, pues en solo cinco minutos, con dos goles, dejó el partido sentenciado, habida cuenta de la escasa capacidad de reacción de los aragoneses. Después se unieron a la fiesta Ayala y Diego, que se los hicieron en propia puerta, y Keita, que cerró la goleada del conjunto sevillista.

El dato

Atracan a Luis Fabiano y Palop

Los domicilios de los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Andrés Palop fueron atracados las dos últimas noches, según informaron fuentes del club sevillista.

Tracking Pixel Contents