baloncesto - lf-2
Mucho que ganar y poco que perder para el Expofinques ante el Don Piso
Eivissa | P. M.
El Expofinques Tanit recibe hoy la visita del Don Piso Girona, segundo clasificado del grupo B de la Liga Femenina-2 de baloncesto. El encuentro se jugará a las 17 horas en el polideportivo municipal de es Pratet.
Las ibicencas afrontan este duelo con la filosofía del `mucho que ganar y poco que perder´. Inmersas en plena lucha por evitar el descenso de categoría, el conjunto de Cathy Boswell no quiere renunciar a poder dar la sorpresa ante las gerundenses. Y más si se tiene en cuenta que las catalanas han perdido los dos últimos enfrentamientos ligueros. Boswell asegura que tratarán de «aprovechar» esta circunstancia. «Están en un momento inexplicable». Para este partido la entrenadora de las ibicencas podrá contar con casi todas sus jugadoras. Se espera la vuelta de Amaia Tena tras su lesión.
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco radares que informan de la velocidad a la que circulas: ¿sabes dónde se encuentran?
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Galería: El Bar Nou de Ibiza cierra por jubilación