Primera división
La plantilla del Levante no entrena en señal de protesta
EFE
Los jugadores mostraron así su disconformidad con la decisión de Villarroel de no dimitir en su cargo de patrono de la Fundación Deportiva Cultural del Levante.
Tras permanecer encerrados en el vestuario durante treinta minutos, los futbolistas, fisioterapeutas e integrantes del cuerpo técnico dieron una carrera al trote alrededor del campo y dieron por finalizada la sesión.
Aunque los jugadores aseguraron en un primer momento que se trataba de algo previsto, "una sesión de baño y masaje" aseguraron varios de ellos, lo cierto es que los utilleros del equipo habían dispuesto, como es habitual, conos y porterías para desarrollar una sesión de trabajo táctico.
El entrenador del equipo, Giovanni de Biasi, dio explicaciones de lo sucedido en su comparecencia de prensa y explicó que "es una forma de trasladar a la opinión pública el problema que aparecía esta mañana en la prensa", en referencia a las citadas declaraciones de Villarroel.
"Todos esperamos que esto se solucione pronto, estamos al límite extremo de lo que se puede soportar, esta plantilla está sufriendo demasiado", concluyó.
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco radares que informan de la velocidad a la que circulas: ¿sabes dónde se encuentran?
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja: esto tiene el bebé
- Galería: El Bar Nou de Ibiza cierra por jubilación