Baloncesto ULEB

El Gran Canaria no renuncia a protagonizar la proeza en Sarajevo

EFE

El conjunto que entrena Salva Maldonado, que mantiene en el certamen continental la mejor versión en esta campaña, afrontará con ambición y determinación los primeros 40 minutos de la eliminatoria y, según el técnico, no renuncian a la victoria.

"Vamos a buscar el mejor resultado posible para que tengamos opciones de clasificación en el partido de vuelta", adelantó el preparador catalán, quien calificó como "buen equipo" a su rival bosnio.

Maldonado aseguró que el KK Bosna "es un adversario muy complicado, va primero de su Liga y suele estar arropado en su cancha por siete u ocho mil espectadores", aunque avisó que el Gran Canaria acudirá a la cita "con buena mentalidad, como hicimos en el último partido Uleb, en Grecia".

Salva Maldonado destacó la presencia de cuatro estadounidenses en el equipo que entrena el esloveno Jure Zdovc (Quemont Greer, Bryan Bailey, Jeremy Veal y Lance William), así como el pívot croata Dzenan Pasalic, uno de sus mejores jugadores.

El Gran Canaria acudirá a Bosnia con las pilas recargadas por el reciente descanso en la Liga ACB por la Copa del Rey, y con el ánimo de prorrogar el rendimiento exhibido en la tarde del pasado domingo en Sevilla ante el Cajasol, al que ganó 89-98.

Tracking Pixel Contents