badminton - división de honor

El Pitiús lucha por el título en su primer año al máximo nivel

Eivissa | S. M. C./Redacción

El Club Bádminton Pitiús disputará mañana, a partir de las 10 horas, en el Poliesportiu Insular de sa Blanca Dona, su primer encuentro de `play off´ por el título de Liga de la División de Honor contra el CB Benalmádena, en partido correspondiente a los cuartos de final.

El rival de los pitiusos es uno de los clubes de bádminton más antiguos y con más tradición y títulos a nivel nacional. Cuenta entre sus filas con el olímpico en Sydney José Antonio Crespo, que está luchando por volver a ocupar la codiciada plaza olímpica en Pekín 2008. La solidez de su bloque de jugadores ha permitido al benalmádena ocupar la segunda plaza de la Liga sin mayores problemas. Sus integrantes son, además de Crespo, Daniel Alcover, Jacob González, Rafael Gálvez, Marina Garvi, Yolanda Gutiérrez, Verónica Gutiérrez, Tania Díaz y Aída Díaz.

El CB Pitiús, con su presencia en esta fase final, ha cumplido de largo sus objetivos. Para esta ocasión no podrá contar con dos de sus jugadores habituales, Paula Tur y Ernesto García. Sí estarán Javier Tur, Alejandro Lafuente, Tasio Álvarez, Carol Chan, Carmen Chan y Elena Calonge.

Tracking Pixel Contents