Avellaneda y Marí se congratulan por la gesta, pero quieren más

Sevilla | G. L. S. enviado especial

Mario Avellaneda, conseller de Deportes del Consell de Eivissa, se mostró «contento» por que el EBE Promociones hiciera historia entrando por primera vez en unas semifinales de la Copa de la Reina: «Se lo merecían. Seguro que harán un gran papel mañana [por hoy]».

El ex atleta declaró que lo bueno del cuadro de la Villa del Río es que genera ilusión: «La gente está muy contenta con ellos porque este año tienen el mejor grupo deportivo de la historia». Avellaneda apuntó que el Consell se planterá alguna iniciativa, todavía por confirmar, para que los aficionados al baloncesto en las Pitiüses puedan seguir la final en caso de que el Puig d´en Valls llegue a ella.

Toni Marí

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària afirmó que para el pueblo «es una satisfacción grande». «El año pasado estuve con ellas en Jerez y lo pasamos muy mal, por lo que se han quitado una espinita». Toni Marí destacó que «el equipo va a más y hoy [por ayer] se ha demostrado». Asimismo, deseó que esa ilusión que ha despertado el cuadro ibicenco pueda servir para meterle en la lucha por el título: «Ojalá sea así porque siempre te queda la esperanza de poder hacer algo más», afirmo.

Tracking Pixel Contents