Con la vista puesta en el Ros-Rivas

Sevilla | G. L. S. Enviado Especial

La sesión vespertina de cuartos de final en el pabellón San Pablo la abren el San José de León y el Extrugasa (16 horas). Aunque el primero llega como tercer clasificado en Liga y el segundo como séptimo, se presenta un choque igualado, ya que ambos están realizando una excelente temporada y tienen galones para realizar un buen baloncesto. En el campeonato doméstico vencieron las leonesas en un duelo apretado que se resolvió en los compases finales (67-65).

El encuentro más esperado del día será el que diriman el vigente campeón, Ros Casares, y el Rivas Futura. El choque, que comenzará a las 18,15 horas, tiene al plantel valenciano como gran favorito, tanto para la victoria como para levantar el título copero, pero el hecho de que hayan perdido tres partidos de forma casi consecutiva (EBE Promociones y San José en Liga y Valenciennes en Euroliga), le quita un ápice de ser favoritos. Aún así, el equipo madrileño debe estar al máximo de sus posibilidades si quiere derrocarles.

El último choque de hoy será el que enfrente al Perfumerías Avenida y al Olesa Espanyol (20,30 horas). El cuadro salmantino tiene muchas papeletas en este envite, ya que ha jugado muchas competiciones coperas, mientras que su rival es nuevo en estas lides. Asimismo, el plantel castellano ha de hacer valer su condición de segundo clasificado en Liga para imponerse al octavo en la tabla. Será un partido bonito, ya que de vencer las catalanas saltaría una de las sorpresas de la presente edición de la Copa de la Reina.

Tracking Pixel Contents