Visto bueno a la propuesta de IB3

El presidente de la Peña, Miguel Torres, en una imagen de archivo

El presidente de la Peña, Miguel Torres, en una imagen de archivo / V. Marí

Eivissa | C. G. Casuso

La comisión de clubes de Tercera División se reunió ayer para debatir la propuesta del convenio de colaboración que tienen previsto firmar con IB3 Televisió. Este contrato ha sido acogido satisfactoriamente por dicha comisión, que se lo hará llegar a todos los presidentes de Tercera para que lo firmen el próximo martes. La rubrica definitiva del acuerdo entre el canal autonómico y los clubes se realizará a finales de la semana que viene. Entre los puntos principales del convenio hay que destacar que el contenido de este contrato tendrá una duración de cuatro años. También existe la posibilidad de que el ente televisivo autonómico aporte hasta final de temporada a los clubes 166.000 euros, una cifra un poco inferior a los 180.000 que recibían hasta ahora, aunque existe la posibilidad de aumentar esta cifra en años venideros. Otro de los puntos que se contempla en el convenio es que IB3 les ha cedido la publicidad en televisión a los clubes.

En este sentido, los equipos de Tercera se han puesto en contacto con la Federación Balear para barajar distintas ofertas publicitarias.

El presidente de la Peña Deportiva, Miguel Torres, se mostró satisfecho por la propuesta planteada por IB3: El acuerdo es satisfactorio, pero para este año lo veo tardío, como nos suele pasar siempre, que no sabemos del dinero disponemos. Sin embargo, hay que ver el lado positivo, porque el acuerdo se firmará por cuatro años y arreglaremos este problema».

Tracking Pixel Contents