Elcacho: «No podemos estar tranquilos»

El entrenador del Eivissa, Luis Elcacho, espera ganar el sábado ante L´Hospitalet

El entrenador del Eivissa, Luis Elcacho, espera ganar el sábado ante L´Hospitalet / V. Marí

Eivissa | Carlos G. Casuso

El Eivissa regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar de la dulce resaca que dejó la victoria lograda ante la Gramenet por 0-2. Dos meses tuvo que esperar el equipo deportivista para volver por la senda del triunfo después de cuatro empates y tres derrotas. Durante la sesión preparatoria, que duró cerca de dos horas, se respiró un ambiente distendido y tranquilo, aunque desde el seno del cuerpo técnico no se quiere bajar la guardia.

El entrenador, Luis Elcacho, sabe que los tres puntos sumados el pasado domingo son vitales para la moral de la plantilla: «Lo que está claro es que este resultado nos ha venido muy bien y era necesario para todos». «El equipo jugó un buen partido a todos los niveles, tanto defensivo como ofensivo. Pudimos ganar por algún gol más, pero hacerle dos goles a la Gramenet no fue tarea fácil», señaló Elcacho.

Sin embargo, el técnico ilerdense quiso evitar cualquier tipo de confianzas, ya que es consciente de que queda mucha Liga y pueden pasar muchas cosas: «No podemos estar tranquilos, porque el campeonato está muy apretado y el que se relaje lo puede pagar caro».

Luis Elcacho quiso destacar la importancia de la llegada de los nuevos fichajes: «Cuando un equipo cae en la dinámica negativa, lo normal es echar al entrenador y lo anormal es potenciar la plantilla, como ha hecho el Eivissa». «Ha sido un incentivo más para el grupo, porque, cuando antes entrenabas los lunes, sólo disponías de cuatro jugadores, y ahora tenemos trece futbolistas. Hemos ganado en competitividad y el que se relaje sabe que puede ver el partido desde la grada», indicó el ilerdense.

Elcacho reconoció que desean volver por la senda del triunfo en Casn Misses: «Nosotros tenemos ganas de brindar un triunfo a nuestra afición y de encadenar una buena racha de resultados».

El técnico deportivista reconoció que el campeonato puede dar muchas vueltas: «Esta Liga es una trampa y las posiciones actuales son anecdóticas hasta las últimas jornadas, que es cuando no hay tiempo para reaccionar. Estamos más de diez equipos en seis puntos y la clasificación puede dar un vuelco. Si ganas algunos partidos seguidos subes para arriba y, en caso contrario, te ves metido en la zona peligrosa».

Televisión en directo

IB3 retransmitirá en directo por televisión el partido que jugará el Eivissa contra L´Hospitalet el próximo sábado a las 18 horas en el estadio municipal de Can Misses.

Tracking Pixel Contents