Fútbol sala

El EBE presenta un recurso para reducir una posible sanción grave a Schumi

Eivissa | C. G. C.

El EBE Promociones Gasifred está pendiente de la resolución que emitirá hoy el Comité de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala sobre la expulsión que sufrió Schumi en la segunda parte del partido jugado el sábado ante el Playas de Salou.

El jugador le dio un cabezazo a un rival, lo que propició que los colegiados le sacaran tarjeta roja directa. El club ibicenco ha presentado un recurso al acta arbitral, en el que se refleja esta agresión, aunque bien es cierto que también se relata que el futbolista del Salou siguió jugando y no sufrió ningún daño físico grave. Según el portavoz del EBE Gasifred, Mariano Ripoll, «se ha hecho una alegación al escrito de los colegiados, en el que hacemos reflejar el arrepentimiento espontáneo de Schumi y que también el jugador agredido siguió en la cancha como indica el acta».

En principio, la sanción que puede recaer sobre el futbolista del Gasifred puede ser grave, ya que le pueden caer entre cuatro y ocho partidos. Sin embargo, desde el club pitiuso se espera que se rebaje la suspensión a dos partidos después de haberse realizado el recurso. El Comité de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala se reunió ayer por la noche y hoy se espera una resolución definitiva.

Claudinho, baja

El ala-cierre se resintió el sábado de su microrotura en los isquiotibiales y no jugará la próxima jornada ante el Ourense.

Tracking Pixel Contents