Fórmula 1

De la Rosa espera que McLaren-Mercedes cope los dos primeros puestos del Mundial

EFE

De la Rosa realizó estas declaraciones en la visita que realizó a las instalaciones de la Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel), en donde el diseñador del circuito de velocidad que será construido, el alemán Hermann Tilke, explicó las características del proyecto, del que el piloto es asesor del Gobierno de Aragón.

No obstante, considera que si bien los favoritos son los equipos McLaren-Mercedes y Ferrari, cuando se pongan en marcha el Campeonato es posible que haya "sorpresas" por los diferentes coches y las nuevas aerodinámicas, citando a este respecto al equipo Renault y a Fernando Alonso.

Sobre su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, destacó su capacidad de esfuerzo y dijo de él que es "un trabajador nato e intachable".

Tracking Pixel Contents