La SD Ibiza desafía la imbatibilidad del Castellón B
El equipo de Raúl Casañ visita hoy (12 horas) al filial orellut, que ha ganado todos sus partidos en casa

Imagen de un entrenamiento semanal de la SD Ibiza / SD Ibiza

La SD Ibiza se desplaza hoy hasta el Campo 1 de Gaetà Huguet para medirse a las 12 horas al Castellón B en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo 3 de Segunda RFEF. El equipo ibicenco llega a esta cita en undécima posición con cinco puntos en cinco jornadas y tras cuatro partidos consecutivos sin ganar en los que ha cosechado dos empates (Porreres y Espanyol B) y dos derrotas (Olot y Atlético Baleares), por lo que necesita volver a la senda del triunfo para escapar de las posiciones de peligro.
Por otra parte, el filial orellut, equipo recién ascendido de Tercera RFEF, ocupa la novena plaza con siete puntos tras conseguir dos victorias (Reus y Alcoyano), un empate (Valencia B) y dos derrotas (Atlético Baleares y Barcelona B). En casa, donde ha conseguido sus dos triunfos, se muestra como un rival peligroso, venciendo por 3-1 al Reus y 4-1 al Alcoyano.
Raúl Casañ declaró en la previa que su equipo está «con mucha energía y muchas ganas». El técnico rojillo declaró que tienen «analizado al rival, un equipo muy ofensivo, que marca y encaja muchos goles y que tiene gente con mucha calidad», y manifestó que han «preparado el partido para regresar a Ibiza con los tres puntos».
- La otra faceta del mago de la noche de Ibiza: Yann Pissenem, fundador de Ushuaïa, consigue la plata en un campeonato mundial de jiu-jitsu
- Reparto de puntos en un derbi pitiuso muy disputado
- Paco Jémez, exentrenador de la UD Ibiza: 'Cuando crees que lo has visto todo, aún te sorprenden
- Iker, jugador del Gasifred, se recupera sin contratiempos de su extirpación del bazo
- La SD Ibiza vende muy cara su piel en casa del Sant Andreu
- La Peña Deportiva se lleva el derbi insular
- Martí Juan y Maria Mayans son los nuevos reyes de la Pujada a La Mola de Formentera
- Los veteranos de la PE Sant Jordi disfrutan de un amistoso contra el RCD Mallorca