El ibicenco Leo Román renueva con el RCD Mallorca
El guardameta, que contaba con varias ofertas, continuará defendiendo la portería bermellona

Leo Román posa con la camiseta de su renovación / RCD Mallorca

EL RCD Mallorca ha anunciado este miércoles la renovación de Leo Román (6 de julio de 2000, Ibiza) hasta el año 2030. El guardameta ibicenco, que aterrizó en las categorías inferiores del cuadro bermellón en el mercado veraniego del año 2020, contaba con ofertas de varios equipos de dentro y fuera de España, pero ha decidido seguir vistiendo la camiseta mallorquina, con la que esta temporada ha disputado siete partidos.
La temporada 23/24 fue la de su explosión definitiva tras su cesión al Oviedo, donde se fue elegido mejor portero de LaLiga Hypermotion tras disputar 46 partidos con el cuadro carbayón. Este curso, Román ha dejado unas grandes intervenciones en los encuentros que ha disputado a pesar de estar a la sombra de Greiff, el portero titular de Jagoba Arrasate.
- Pepe Soldat, elegido nuevo presidente de la SD Portmany
- Los futbolistas argentinos Julián Álvarez y Enzo Fernández disfrutan del pádel en Ibiza
- Javier Cardona y Mar Ibán Baker se imponen en la fiesta deportiva de la Travesía de Natación Ciudad de Ibiza
- Un crack del Chelsea se deja ver en Ibiza tras el Mundial de fútbol
- Nicolò Napoli, ajedrecista internacional residente en Ibiza y presidente de la asociación cultural Amics dels Escacs: «El ajedrez continúa creciendo en la isla, pero el gran reto es retener el talento joven»
- El Trasmapi HC Eivissa arranca una temporada más con la ambición intacta
- Sant Antoni reconoce a Marga Míguez, portera de Ibiza, tras su fichaje por el Atlético de Madrid de fútbol
- El Motoclub de Formentera i Eivissa deja su sello en los Dos Días de Trial de Arinsal
