Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Baloncesto

El ala-pívot Eduard Arqués causa baja en el Class Sant Antoni

Adiós de Arqués.

Adiós de Arqués. / CBSA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCIÓN

Ibiza

El jugador catalán se despide de los ‘portmanyins’ tras haber completado una temporada notable. Firmó una media de 9,4 puntos por partido y más de 22 minutos en pista.

Eduard Arqués López deja de ser jugador del Class Bàsquet Sant Antoni, con el que completó una temporada procedente del CB Prat. El catalán se despide tras una campaña notable, en la que fue de menos a más para ayudar a los pitiusos a conquistar el subcampeonato del grupo Este de la fase regular y pelear por un nuevo ascenso a la Primera FEB.

Según las estadísticas de la Federación Española de Baloncesto, el ala-pívot participó en 31 partidos con los sanantonienses, entre Copa de España, Liga regular y ‘play-off’ de ascenso. Promedió algo más de 22 minutos en pista, con 9,4 puntos por choque (61,3% de acierto en tiros de dos, 25,4 en triples y 76% en los libres. Además, capturó algo más de 4 rebotes por encuentro.

"Desde el CB Sant Antoni agradecemos a Arqués su profesionalidad y entrega mientras ha vestido nuestra camiseta. También le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos deportivos y personales. Gracias por todo, Edu", añade el club en el comunicado.

Tracking Pixel Contents