El San Pablo-Eivissa echa el cerrojo a su portería

El conjunto ibicenco cierra la renovación de Tatiana, su arquera titular la pasada temporada

Imagen de archivo de Tati

Imagen de archivo de Tati / San Pablo-Eivissa

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Ibiza

El San Pablo-Eivissa ya tiene cerradas a sus dos porteras para la próxima temporada. Tras el fichaje de Paola Corona, guardameta procedente del CD Guadalcacín de Primera División, el club de Ca n'Escandell ha anunciado este domingo la renovación de Tatiana Baquero (10-08-2003, Cachipay, Colombia), la arquera titular que la pasada campaña se consagró como salvadora del cuadro ibicenco.

Tati, que el próximo 10 de agosto cumplirá 22 años, aterrizó en Ibiza el pasado mercado veraniego del Club Deportivo JAP de Perú, equipo con el que llegó a disputar la Copa Libertadores hace dos temporadas. La colombiana llegó al San Pablo para disfrutar de su segunda experiencia en España, ya que en la temporada 2022/2023 defendió los colores del AD Sala Zaragoza.

La guardameta ha sido una de las principales artífices para que el San Pablo consiguiese la salvación gracias a sus enormes actuaciones bajo palos, lo que ha provocado que la directiva insular haya confiado en su renovación. «¡Buenas noticias! Tenemos el orgullo de anunciar que Tati, nuestra portera, renueva con el equipo. Su seguridad bajo los palos, su garra y compromiso la convierten en una pieza clave del proyecto, y nos alegra seguir contando con ella una temporada más. ¡Gracias Tati, por seguir defendiendo estos colores!», rezaba el San Pablo en el comunicado de su renovación.

Tracking Pixel Contents