Gabriela Dorado, la joya de la corona del kick-boxing en Ibiza
La budoka ibicenca, que parece no tener techo, suma cuatro títulos de campeona de España en tan solo dos temporadas

Gabriela Dorado, con las dos medallas / Club Budoka

Gabriela Dorado va para estrella. La ibicenca del Club Budoka participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España Junior de kick-boxing, que tuvo lugar en Guadalajara, y regresó del certamen con dos medallas de oro que la consolidaron como campeona de España, algo que ha logrado cuatro veces en solo dos temporadas. Casi nada.
La representación ibicenca estuvo formada por siete deportistas, que fueron acompañados por el seleccionador balear David Serra, el director general de la Federación Balear, Mario Segovia, y un equipo de conductores y ayudantes voluntarios, compuesto principalmente por los padres de los participantes. Todos ellos se incorporaron a la Selección Balear, formada por unas 35 personas.
Dorado no fue la única que regresó con un metal, ya que Sergio Grueso obtuvo la medalla de bronce en la categoría Young cadete en -47kg en la modalidad kick light, demostrando el excelente nivel que ostenta la cantera ibicenca en competiciones de alto nivel como es el Campeonato de España. Unos resultados magníficos teniendo en cuenta que muchos deportistas debutaban en esta competición, y que vivieron una experiencia enriquecedora en un gran ambiente de trabajo y compañerismo. El resto de integrantes del Club Budoka fueron Pedro Sansano, Pau Tudela, Ángel Lozano, Julien Dupuy y Olivia Rodríguez.
- La UD Ibiza activa la operación 'columna vertebral
- Sin noticias de la SD Ibiza
- Usman Garuba, jugador del Real Madrid, invitado de lujo en el Campus Paco Redondo
- Adri López ficha por la SD Ibiza
- La SD Portmany estrenará tres equipaciones la próxima temporada
- El CD Sincro Ibiza lucha con honor en el Campeonato de España de natación artística
- Miguel Sazatornil, nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva
- El segundo campus oficial del FC Barcelona en Ibiza consolida la marca en Sant Carles e impulsa la proyección de la isla