Carlos Moreno, nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva

El zaguero procede de la Penya Independent

Imagen de archivo de Carlos Moreno

Imagen de archivo de Carlos Moreno / PDSE

Ibiza

La Peña Deportiva ha anunciado este lunes el fichaje de Carlos Moreno, experimentado defensor de 33 años que puede ocupar tanto el centro de la zaga como el lateral diestro. Procedente de la Penya Independent de Tercera RFEF, el central atesora un currículum de alto nivel con más de 80 partidos en Segunda División, y más de un centenar en la antigua Segunda B. 

El jugador manchego cumplió la mayoría de edad vistiendo los colores del Albacete B en Tercera en la 09/10. Esa misma camiseta le acompañó hasta la temporada 14/15, donde logró debutar en Segunda División a los 23 años, sumando más de 1.300 minutos en la categoría de plata del fútbol nacional. Su buen rendimiento en la zaga además de su polivalencia en la línea defensiva llamaron la atención del Mirandés, conjunto donde recaló las temporadas 15/16 y 16/17. Con el conjunto rojillo sumó más de 5.000 minutos en Segunda, en los que anotó un tanto.  

Tras el Mirandés, el central se marchó al UCAM Murcia las temporadas 17/18 y 18/19, equipo que en ese momento habitaba el Grupo 4 de la Segunda B. Después de esos dos cursos, Moreno hizo las maletas a Extremadura para recalar en el Mérida de Segunda B, y tras el club extremeño, recaló en Las Rozas, de la misma categoría. Un año en Madrid y su siguiente paso en la 21/22 fue conocer Ibiza de la mano del Club Deportivo Ibiza, equipo en el que se encontró con el actual entrenador peñista, Raúl Garrido. La siguiente temporada el central se mantuvo en la misma categoría, pero cambió de colores, recalando en la Unión Deportiva Alzira.

En tierras valencianas estuvo media temporada, marchándose en el periodo invernal al Toledo, quedándose hasta la 23/24. Su último paso antes de la Peña Deportiva fue la Penya Independent la temporada pasada, siendo un fijo en los onces de los de Sant Miquel, con los que ha anotado tres goles. El defensa ha declarado que le hace «especial ilusión volver a entrenar con Raúl Garrido» y que espera devolver «la confianza depositada por la directiva con trabajo y entrega».

Tracking Pixel Contents