Lluvia de medallas para el CN Portus
Ocho nadadores del club ibicenco asistieron al Campeonato Escolar

Los representantes del CN Portus en Son Hugo / CN Portus
La piscina de Son Hugo, en Mallorca, acogió el pasado fin de semana el Campeonato Escolar de natación de categoría alevín. La competición estuvo organizada por los Consells Insulares y la Federación Balear de Natación, y a ella asistieron ocho nadadores del CN Portus, que mostraron un gran rendimiento y conquistaron siete medallas repartidas en dos oros, tres platas y dos bronces.
Además, Abraham Barrón logró clasificarse para el Campeonato Nacional, que se celebrará del 10 al 13 de julio en Cádiz, mientras que Ara Canalejo consiguió la mejor marca absoluta de Baleares en la prueba de 50 metros espalda con un tiempo de 33.35, gracias a la que se clasificó para el Campeonato Balear a pesar de ser una categoría inferior.
- Teodora Coman, culturista de Formentera y campeona de España de bikini fitness: «Siempre he optado por el culturismo natural, pero respeto si alguien decide usar química»
- La Peña Deportiva asalta Manacor y acaricia el ascenso
- El Arenas de Armilla, última trinchera de la Peña Deportiva para ganar la guerra
- La PE Sant Jordi cae en Pòrtol y se complica el ascenso
- El ascenso de la PE Sant Jordi pasa por Pòrtol
- El Bàsquet Sa Real sigue sin reunir el dinero necesario para competir en Tercera FEB
- La 43ª Milla Urbana Isla de Ibiza rinde homenaje a Paco Quirós
- La Peña Deportiva, a un paso de la final por el ascenso a Segunda RFEF
