El Trasmapi UD Ibiza finaliza la temporada con un empate en Alicante

Los ibicencos firmaron las tablas ante Agustinos, que con este punto consigue la permanencia

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Toni Escobar

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Ibiza

El Trasmapi UD Ibiza cerró la temporada con un empate a 29 ante Agustinos Alicante, que se jugaba un descenso que terminó eludiendo con el punto rescatado en este partido. Ambos equipos comenzaron con mucho ritmo y con las defensas incapaces de parar a los ataques. Los locales, conscientes de lo que se jugaban, se escaparon tres arriba en el minuto 13 de partido (9-6), lo que obligó a Geno Tilves a pedir el primer tiempo muerto.

El break hizo efecto en su equipo, que empató el encuentro a falta de ocho minutos para el descanso, al que se llegó 16-15. El segundo tiempo siguió con la tónica de máxima igualdad y con el conjunto celeste que no regalaba nada a su rival y no le dejaba distanciarse. Se llegó a los últimos diez minutos con una ventaja mínima de los locales, que apretaban para que la victoria se quedase en casa.

El Trasmapi no cejó en su empeño y le dio la vuelta al marcador a falta de tres minutos (26-28), lo que supuso un jarro de agua fría para los alicantinos, que habían estado por delante durante gran parte del encuentro. En un final no apto para cardiacos, los locales empataron a falta de 20 segundos y el partido finalizó 29-29, resultado que salva del descenso al Agustinos tras la derrota de Triana ante el Barça B, por lo que los sevillanos tendrán que jugar el play-out de permanencia.

Tracking Pixel Contents