La UD Ibiza Gasifred necesita un triunfo para acariciar la permanencia

El cuadro celeste, cinco puntos por encima del descenso, visita al Levante, cuarto clasificado

Imagen de archivo de la UD Ibiza Gasifred

Imagen de archivo de la UD Ibiza Gasifred / Vicent Marí

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Ibiza

La UD Ibiza Gasifred visita este sábado (12.30 horas, Polideportivo Municipal de Paterna) al Levante en un partido marcado en rojo para el conjunto ibicenco, décimo clasificado con 32 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso que marca el Leganés, que tiene un partido menos. A falta de cuatro jornadas para que termine el campeonato liguero, los insulares quieren dar un paso de gigante tratando de rascar algo positivo de tierras valencianas ante el cuadro granota, que se encuentra inmerso en la lucha por el play-off de ascenso y que solo ha perdido un partido en casa en este 2025.

Los pupilos de José Fernández llegan a este importante encuentro tras empatar in extremis el pasado sábado ante O Parrulo, otro de los aspirantes al ascenso a Primera División. El Gasifred tratará de mejorar la mala racha que atesora a domicilio y que le hace ser el segundo peor equipo de la categoría con siete puntos conseguidos en 13 jornadas.

«Visitamos una pista muy complicada ante un equipo que está en posiciones de play-off, haciendo las cosas muy bien. Juegan con una defensa muy baja y son muy rápidos en las transiciones. Viajamos con la necesidad de sumar tres puntos que nos den la tranquilidad que estamos buscando y hacer bueno el empate conseguido en casa contra O Parrulo», señaló José Fernández en la previa del partido.

Tracking Pixel Contents