El Gasifred abusa de un apagado Entrerríos Zaragoza

Los celestes endosan un fabuloso 6-0 a los aragoneses después de una primera mitad de ensueño

Usama desborda a un contrincante

Usama desborda a un contrincante / J.A. Riera

Ibiza

La UD Ibiza Gasifred demostraron seguir en un gran estado de forma de cara al gol con su victoria por 6-0 frente al Entrerríos Zaragoza. Los hombres de José Fernández hicieron gala de una puntería extremadamente afinada en la primera parte para anotar cuatro tantos y dejar el encuentro sentenciado. Este golpe encima de la mesa aleja a los pitiusos de la zona de descenso.

Los celestes llevaron el juego al campo rival desde los primeros compases y Buitre tuvo la primera ocasión clara de adelantarlos, pero un defensa rechazó su disparo sobre la línea de gol. Poco a poco, los visitantes comenzaron a poner en apuros la creación de juego de los locales, pero no consiguieron acercarse con decisión a los tres palos de los ibicencos.

Íker abrió el marcador con un lanzamiento ajustado al palo después de un saque de esquina de Roger. Los aragoneses se lanzaron al ataque para nivelar el partido, pero Íker volvió a anotar en un uno contra uno con el guardameta rival después de que León robase el esférico en el centro del campo. Valdés puso el 3-0 en el luminoso con un disparo a bocajarro que Tabuenca rebotó hacia su portería. El técnico visitante pidió un tiempo muerto para aclarar las ideas de sus jugadores, pero Íker completó su hat-trick antes del descanso.

El Zaragoza baja los brazos

El Zaragoza dominó la posesión del esférico al principio de la segunda mitad, pero seguía sin conseguir grandes oportunidades de gol. El Gasifred puso a prueba en más ocasiones al cancerbero rival y Barea mandó por encima del larguero un lanzamiento cuando estaba solo que hubiese supuesto el 4-1.

Los visitantes cambiaron la dinámica del encuentro al incorporar a su portero al ataque y llegaron a arrinconar a los celestes en su área. A pesar de que los aragoneses pusieron más empeño en el juego, quedó patente que no creyeron posible sacar algo del encuentro a juzgar por sus imprecisiones y su falta de intensidad competitiva. Por su parte, los celestes se contentaron con dejar pasar el tiempo.

La suerte no acompañó a los peninsulares ni siquiera cuando el colegiado les concedió un penalti porque el portero rechazó el remate. Ya con los brazos bajados, el Zaragoza recibió dos tantos más al contragolpe. El primero fue obra de Faly a pase de Valdés y Buitre redondeó la goleada con una asistencia de Íker.

Tracking Pixel Contents