Punt Groc Ibiza roza la gloria en el Campeonato de España de pádel por equipos

La Societat Esportiva Punt Groc Ibiza Pádel Academy se queda a las puertas del ascenso a Primera categoría en Badalona

Imagen de los jugadores del Punt Groc desplazados a Badalona.

Imagen de los jugadores del Punt Groc desplazados a Badalona. / D.I.

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Ibiza

El pasado fin de semana, Badalona fue el escenario del Campeonato de España de padel por equipos de Segunda categoría, donde la Societat Esportiva Punt Groc Ibiza Pádel Academy representó con orgullo al pádel ibicenco. Único equipo de la isla presente en la competición, los jugadores pitiusos protagonizaron una actuación destacada que los dejó a las puertas de la élite nacional.

El debut del conjunto ibicenco se produjo ante el Club de Tenis de la Salut, un duelo en el que el Punt Groc Ibiza mostró su garra y determinación. Con una ajustada victoria por 3-2, el equipo certificó su permanencia en la categoría y se ganó el derecho a soñar con el ascenso.

Ya en la tarde del sábado, con el ánimo por las nubes y el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, los ibicencos se midieron al Central Pádel en una eliminatoria de infarto. El duelo se resolvió por los detalles más mínimos y se escapó por apenas dos juegos, dejando a los pitiusos con la miel en los labios.

Pese a la derrota, el equipo regresa a Ibiza con la satisfacción de haber competido al máximo nivel y con la certeza de que el sueño de llevar a un equipo de la isla a la élite nacional sigue más vivo que nunca. Habrá que esperar un año más, pero la ambición y el talento de la Societat Esportiva Punt Groc Ibiza Pádel Academy invitan a pensar que el gran salto está cada vez más cerca.

Tracking Pixel Contents