El Sa Real naufraga en Girona sin Martín ni Medori
Los hombres de José Antonio Piqueras caen con estrépito por 105-63 contra el CB Salt

Castillo conduce el balón entre la defensa rival en una imagen de archivo / Toni Escobar
El Sa Real Instalaciones Arévalo Ibiza no pudo competir contra el CB Salt y cayó por un escandaloso 105-63 en un encuentro marcado por la ausencia de sus dos estrellas Martín y Medori. El conjunto de Girona se mostró inabordable desde el inicio, se anotó todos los parciales y anotó 30 puntos en el segundo y el cuarto que fueron insalvables.
El equipo ibicenco acusó la falta de opciones en ataque y Palacios, Rosa de Sou y Castillo anotaron casi un tercio de su producción ofensiva. Este último jugador fue el más destacado del Sa Real gracias a sus 13 puntos y nueve rebotes.
Además, los porcentajes de tiros de campo tan solo alcanzaron el 30 por ciento de acierto por el 50 por ciento que encestó el club catalán. Todo ello hizo que la plantilla de José Antonio Piqueras se quedase doce puntos por debajo de la media de anotación en cada partido que han jugado este 2025.
Otro apartado en el que los peninsulares fueron muy superiores fue en los rechaces capturados, ya que se llevaron 54 por los 30 del club pitiuso. Además, los insulares perdieron cinco balones más que sus rivales.
Este tropiezo no debe inquietar al Sa Real, que todavía conserva una ventaja muy abultada sobre la zona de descenso. Su siguiente encuentro será en casa frente al Alfindén CB el próximo sábado.
- Nace Can Pádel Ibiza para ser un referente en Sant Antoni
- El alcalde de Ibiza anuncia que la SD Ibiza se mudará al nuevo Es Putxet la próxima temporada
- La gimnasta de Ibiza Martina García se proclama campeona de España cadete
- La calculadora de la UD Ibiza para ser campeón
- Alejandro Valverde sufre una caída en Ibiza
- Los líderes no dan tregua en la etapa reina de la Vuelta a Ibiza MTB
- Hartley y Olazabal inscriben sus nombres con letras de oro en la Ruta de la Sal
- Las duplas Cherchi–Páez y Luetzelschwab–Peretti conquistan la primera etapa de la Vuelta Ibiza MTB Siroko by Shimano